Criollo José Altuve fue la pieza clave en derrota de los Yanquis (+video)

0
637
nasar ramadan dagga
Compartir

El venezolano José Altuve, se convirtió en la estrella del choque entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston al protagonizar la carrera de la victoria para su equipo con pizarra de 2-1.

Altuve
Foto: MLB

El parador en corto puertorriqueño Carlos y el primera base cubano Yuli Gurriel remolcaron sendas carreras y los Astros ganaron el primer juego de la serie del campeonato de la Liga Americana.

Con su victoria los Astros pusieron 1-0 la serie por el campeonato de la Liga Americana al detener la marcha de tres triunfos consecutivos que los Yanquis habían conseguido en la fase final.

En la parte baja del cuarto episodio Correa conectó sencillo al jardín izquierdo y mandó a la registradora al segunda base venezolano José Altuve para darle movilidad a la pizarra e iniciar una ventaja para la novena tejana.

En ese mismo episodio Gurriel pegó sencillo hacia el jardín central y empujó a Correa a pisar la timbradora con la carrera que selló la victoria de los Astros.

El triunfo lo consiguió el abridor Dallas Keuchel (1-0) en siete entradas, permitiendo cuatro imparables, dio una base y ponchó a 10 bateadores.

Por los Yanquis el bate del primera base Greg Bird mandó volar la pelota al otro lado de la barda en el noveno episodio sin corredores en los senderos para la única carrera de la novena de Nueva York. La derrota de los Yanquis la cargó el abridor japonés Masahiro Tanaka (0-1) en seis entradas, con castigo de cuatro imparables y dos carreras.

Con información de Noticias24

https://www.youtube.com/watch?v=Eh1qouFsAjo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSomalia: decretan 3 días de duelo tras doble atentado terrorista
Artículo siguienteCNE: 95% de las mesas electorales están constituidas

nasar ramadan dagga