José Altuve consiguió su segundo título de bateo en la Liga Americana

0
441
nasar ramadan dagga
El venezolano Altuve
Foto: Referencial
Compartir

El criollo José Altuve, se convirtió en el ganador del centro mayor de bateo de la Liga Americana, con una ventaja de 18 puntos de promedio.

El venezolano Altuve
Foto: Referencial

A falta de un solo juego para el fin de la temporada regular, el camarero de los Astros de Houston guarda una ventaja de 18 puntos de promedio sobre su más cercano rival. Ya el chiquitico de la partida comenzó la celebración porque sabe que eso es suyo.

“Me siento realmente feliz. Pienso que debo agradecer a todos los chicos del equipo. Ellos hicieron mi trabajo más fácil este año: Georgie Springer, Carlos Correa, Marwin González, cada compañero que estaba en la alineación hizo algo para ayudarme a conseguir el título de bateo”, dijo el nuevo campeón bate de la americana al portal web MLB.

A pesar de no haber conseguido un puesto en los playoff con los Astros de Houston, individualmente Altuve tuvo una temporada de ensueño.

Altuve se convirtió en el primer jugador de la MLB con 215 hits conectados, 30 bases robadas, 20 jonrones y 40 dobles en una sola temporada desde el año 1900.

Con información de El Impulso 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSenado de Colombia discutirá 30 leyes para hacer cumplir el acuerdo de paz
Artículo siguienteDesignaron a Luis Marcano como nuevo presidente de VTV

nasar ramadan dagga