José Altuve lideró victoria de los Astros en las Grandes Ligas

0
341
nasar ramadan dagga
Jose Altuve
Foto: Referencial
Compartir

José Altuve totalizó 4 hits y un par de impulsadas, Mike Fiers recetó ocho ponches en 6 innings y los Astros de Houston, líderes de las Grandes Ligas, al derrotar este martes 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

José Altuve
Foto: Twitter

Fiers esgrimió argumentos para permanecer en la rotación de Houston, que hilvanaron su sexta victoria consecutiva. Alex Bregman, disparó un jonrón y produjo 4 carreras, con lo que dio más apoyo a Fiers (2-2), quien cumplió la mejor de sus 10 aperturas en la presente campaña.

Fiers se vio en desventaja por 2-0 en el primer episodio, cuando el boricua Eddie Rosario gestionó un boleto con las bases repletas y Byron Buxton conectó un sencillo dentro del cuadro.

Sin embargo, los Astros reaccionaron ante el abridor puertorriqueño José Berríos (3-1). Bregman elevó un globo de sacrificio en el tercer acto y Berríos llenó la casa sin outs en el cuarto inning. Permitió sólo una carrera gracias a una doble matanza.

Pero en el quinto capítulo, Altuve bateó un lineazo hacia su compatriota, el antesalista Ehire Adrianza, quien falló con el guante. La pelota terminó en el bosque izquierdo, para un sencillo de dos carreras que dio a Houston la delantera por 4-2.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4 con una anotada y dos empujadas, Marwin González de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una remolcada, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1. El puertorriqueño Rosario de 3-0 con una producida. El venezolano Adrianza de 4-1.

Con información de MLB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ay papá! J Balvin lo confesó: “No me puedo resistir besar a hombres”
Artículo siguienteMujeres del PSUV Carabobo se mantienen desplegadas en apoyo a la ANC

nasar ramadan dagga