¡El gigante! José Altuve ayudó en la victoria de los Astros

0
416
nasar ramadan dagga
josé altuve
Foto: Líder
Compartir

José Altuve (.320) sigue demostrando su mejoría con el bate, cuando remolcó 2 carreras; mientras que Charlie Morton y tres relevistas se combinaron para una blanqueada de 5 hits y los Astros de Houston derrotaron 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

José Altuve
Foto: Referencial

Fue la quinta victoria seguida de los Astros. El venezolano bateó elevado de sacrificio para el 2-0 en el tercero; y luego agregó doblete remolcador en el octavo, ante su compatriota Yusmeiro Petit (2.57).

Morton (1-1) supo sortear varios apuros en 5 innings, permitiendo los 5 imparables de los Angelinos, además de 2 boletos con 3 ponches. Lidió con corredores en cada acto, incluyendo una amenaza con las bases llenas en el segundo, que se sofocó cuando Ben Revere falló con un elevado.

Chris Devenski siguió a Morton con un par de tramos; Luke Gregerson tiró un octavo perfecto y Ken Giles logró su tercer salvado. Los pitchers siderales retiraron a los últimos 14 rivales.

Perdió Jesse Chávez (1-2) y Petit en un acto permitió dos dobles y una rayita. Por los astrales, Marwin González (.200) de 2-0, boleto y error (2).

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga