José Alvarado se prepara para estar en las Grandes Ligas

0
610
nasar ramadan dagga
Alvarado
Foto: Refencial
Compartir

El Zuliano José Alvarado, fue llamado este miércoles a las Grandes Ligas, donde el equipo de Tampa Bay aun no lo ha confirmado, pero el lanzador se prepara para unirse al equipo. así lo han informado medio locales.

Foto: Refencial

El nativo del estado Zulia se arrancó la temporada 2017 en la sucursal doble A de la organización en la que trabajó por espacio de 11.1 entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras limpias para dejar efectividad de 2.38, con récord de 2-1. Además el zurdo otorgó cinco boletos, mientras logró abanicar a 14 rivales.

Se espera que el criollo esté disponible esta noche para el partido de su equipo ante los Marlins de Miami, así que en cualquier momento podrá hacer su debut en el mejor béisbol del mundo.

El lanzador de 21 años de edad cuenta con experiencia de dos temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira, dejando foja de 2-1 en 23 presentaciones y promedio de carreras limpias permitidas de 1.72.

Con información de Unión Radio 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga