José Ángel Ferreira: declaraciones de Scarano sobre Pablo Aure promueven la abstención

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 06 de agosto. Noticias24 Carabobo) A juicio del vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, las declaraciones de Vicencio Scarano sobre Pablo Aure es un irrespeto hacia los electores que votaron en las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por promover la división entre la misma oposición al calificarlo de «compatriota cooperante del Gobierno».

Como representante de la sociedad civil, Ferreira señaló que tildar a Pablo Aure de compatriota cooperante, «es decirle a los 11 mil electores que sufragaron por él que fueron estafados, que su voto se perdió y que fueron traicionados. Es la declaración más torpe y desconsiderada que he escuchado hacia electores algunos».

En este sentido, hizo un llamado a la MUD a que se eleve el tono de la discusión de los dirigentes de la oposición y se maneje la actual situación con seriedad e inteligencia, respetando a los electores por encima de todo, «ya que son los más perjudicados con ese tipo de declaración». Agregó que el discurso de los dirigentes debe ser de unidad y no de divergencias.

De igual forma, manifestó que este tipo de situaciones genera apatía en la población ante las próximas elecciones, lo que causaría gran abstención en las mismas.

Con información de nota de prensa