Diputado José Brito le pidió disculpas a María Corina Machado

0
971
nasar ramadan dagga
José Brito
Foto: Referencial
Compartir

El pasado viernes en horas de la noche, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, le pidió disculpas vía Twitter a la dirigente opositora María Corina Machado.

José Brito
Foto: Referencial

Luego de que se filtrara un audio donde él llama “hija de p*ta , “m*ldita” y perra” a la ex-diputada y fundadora del movimiento político Vente Venezuela.

En el polémico audio telefónico José Brito, declaró que en los recientes atentados de los cuales ha sido víctima María Corina Machado son “puro show”. Además, culpó a la opositora de ser la “gran fragmentadora de la oposición” y posteriormente se refiera a ella con un vocabulario soez.

“¿Cuándo a esa hija de p*ta le ha pasado algo que no sea puro show? (…) La m*ldita esa, ¿cuándo se pronunció cuando a mi me dieron un tiro en la pierna, que no fue un tiro por andar echando v*ina, sino por poner el pecho? (…) Esa tipa se ha convertido en la gran fragmentadora de la Unidad. ¿Sabes cuál es el propósito de esa hija de p*ta, perra, y si quieres le pones esta v*ina? Le duele que la transición va a venir en Venezuela, y va a venir, pero no por ella, y es por la Asamblea Nacional, que es la institución”, dijo enfurecido el parlamentario.

Sin embargo, luego de que el audio se filtró en las redes sociales, el diputado decidió pedir disculpas públicas por la red social Twitter, expresando que nada justifica el lenguaje utilizado. “Quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora María Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/Bqf6XPDnp7f/?utm_source=ig_embed

Con información de El Cooporante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes comenzará distribución de pernil y productos navideños
Artículo siguienteFedeindustria propone mecanismo para indexar los salarios en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here