José “Cafecito” Martínez fue productivo en victoria de San Luis

0
513
nasar ramadan dagga
Martínez
Foto: Twitter
Compartir

El criollo José “Cafecito” Martínez, Dexter Fowler y Matt Carpenter, se combinaron para guiar la ofensiva y darle la victoria a Cardenales de San Luis 7-5 ante Mellizos de Minnesota.

Martínez
Foto: Twitter

En un verdadero toma y dame entre ambas novenas, Martínez conectó su undécimo doblete de la campaña y remolcó una rayita para elevar su promedio al bate .292.

Por su parte, Fowler (.158) se embasó cuatro veces y empujó un par de carreras en su regreso a la alineación, mientras que Carpenter (.160) terminó de 5-3 con una impulsada.

El relevista Jordan Hicks (2-1) resolvió un inning sin admitir anotación para llevarse el triunfo y mantener una espectacular efectividad de 0.92, según El Universal.

Mientras que Bud Norris (2.14) sacó cinco outs en relevo de 1.2 episodios para sumar su noveno rescate de la temporada en igual número de oportunidades.

El abridor Lance Lynn (1-4) tuvo nuevamente problemas de control y se apuntó la derrota al permitir tres carreras y cuatro hits, en apenas 3.0 innings de labor.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here