José Grasso Vecchio aseguró que los inversionistas necesitan incentivos

0
455
nasar ramadan dagga
morosidad
Foto: Referencial
Compartir

José Grasso Vecchio, vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, aseguró que los inversionistas necesitan incentivos para que se instalen más puntos de venta en el país, para así, aliviar la crisis del efectivo.

José
Foto: Referencial

Aseguró que sí se pueden incrementar los puntos de venta, “estamos hablando hoy día de 400 mil puntos de venta regados por todo el país, pero hace falta mucho más” lo que ayudaría a agilizar las operaciones de menudeo.

“Hay que darle incentivos a los inversionistas, que traigan sus puntos de venta, que los coloquen a precios razonables, que los venda, alquile, y pueda recuperar su inversión, y si eso se hace, que se tengan los incentivos del caso, estoy seguro que habría una inundación de puntos de venta muy necesarios, pero esa tecnología que viene de afuera hace falta divisas para adquirirlos y él que los va a traer quiere tener un retorno por su inversión”, expresó José Grasso Vecchio.

“Si tuviéramos los medios de pago suficientes y funcionando en todas partes no tendríamos el inconveniente y no habría el bachaqueo ni un pago extra por el efectivo”, comentó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Grasso Vecchio es partidario de darle mayor espacio a la banca electrónica, pues recordó que con los avances tecnológicos “hoy día el banco está en el teléfono, el efectivo y el plástico está desapareciendo como lo hemos conocido hasta ahora”.

Sostuvo que a las personas de la tercera edad hay que educarla para que se familiarice con la banca electrónica.

“Hay que dar a conocer más los productos y servicios de la banca digital, que la gente los entienda y confíe en ellos, que sepa que son sencillos y son seguros. Hay que confiar en la banca electrónica, no es difícil, y a veces se subestima a la tercera edad”, indicó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here