A comunidad José Gregorio Hernández llegó el CLAP

0
524
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Misión Alimentación, a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Planificación (CLAP) benefició a 840 familias carabobeñas; para atender la necesidad existente en materia alimenticia en la comunidad José Gregorio Hernández, ubicada en la Parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La mañana de este sábado, más de 840 familias se llenaron de alegría y entusiasmo al ver cómo ante sus puertas aparecía el jefe de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Carabobo, Juan Carlos Otaiza Castillo, siguiendo indicaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador encargado del estado, Gustavo Pulido.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la entrega del beneficio, Otaiza, quien también es candidato territorial por Valencia a la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó que la convocatoria a modificar la constitución actual surge porque “es la única herramienta que tenemos para combatir esa maldad, esta desgracia que tiene la oposición y nosotros estamos trabajando con amor y paz para el pueblo venezolano”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar, que la jornada estuvo caracterizada por un gran entusiasmo y en ambiente de solidaridad, donde compartieron los vecinos y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad de manifestar su gratitud por la gestión en la entrega de suministros. Jessica Rodríguez, una de las madres favorecidas, afirmó sentirse agradecida con el apoyo brindado con el abastecimiento de alimentos: “Muchas gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador por esta ayuda que ha llegado a mi casa”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Trabajo mancomunado

Por su parte, César Linares, habitante de la urbanización popular, destacó que gracias al trabajo mancomunado que se planificó desde la Presidencia y la Gobernación, en colaboración Pdval, las Ubch y los Clap, “hay comida para un pueblo, gracias a la Revolución”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También, aprovechó la oportunidad e invitó a la comunidad a votar por la Constituyente para continuar recibiendo este beneficio: “La Misión Abastecimiento Soberano no está constitucionalizada. La guerra mediática y económica que hace la oposición es porque no quieren que esta misión pase a la Constitución, así que la solución es votar por la Constituyente y apoyar a todos los candidatos constituyentitas que están con el Comandante Chávez”.

Al culminar la entrega, el candidato Otaiza, reiteró que estas acciones forman parte de la construcción positiva que se visualiza para el país, en contraste con los ideales de derecha: “Tenemos una visión de país distinta a la que están planteando otros, nosotros andamos con amor, por un proyecto llamado Constituyente, que está repartiendo el legado del comandante Chávez: un sueño”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTemer es acusado de ser el jefe de una organización criminal
Artículo siguienteMira qué universidad latinoamericana abrirá curso de cultivo de marihuana

nasar ramadan dagga