José José reaparece en redes sociales y envía un sentido mensaje

0
498
nasar ramadan dagga
José José redes sociales
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el cantante mexicano, José José, reapareció a través de las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud, lo que desmiente un supuesto secuestro.

José José redes sociales
Foto: Referencial

“El Príncipe de la Canción”, como lo llaman, se encontraba muy alejado y desaparecido de los medios de comunicación durante un extenso periodo de tiempo, tanto, que algunos de sus hijos no sabían de él, desde que una de ellos, Sarita, se hizo cargo de su cuidado.

No obstante, este 10 de junio escribió un tuit para tranquilizar a quienes se habían preocupado por él. “Familia querida. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, muy pronto nos veremos. Gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, reza el mensaje.

Hasta ahora, el cantante no ha aparecido públicamente, desde que su hija Sarita lo llevó a Miami, todo esto tras su hospitalización en la capital mexicana por estar delicado de salud, pues en marzo del 2017 fue diagnosticado de cáncer de páncreas.

Asimismo, José Joel, otro de sus hijos, ha señalado durante todo este tiempo que el artista ha estado desaparecido porque está secuestrado por su hermana.

También puedes leer: Miguel Moly le «cortó las patas» a Wendy Villalobos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpresidente Rafael Correa creó cuenta en red social rusa VK
Artículo siguienteCompró una torta y se llevó una sorpresa al picarla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here