José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a su casa

0
1031
nasar ramadan dagga
El Puma
Foto: Referencial
Compartir

Aunque continúa en tratamiento, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ya fue dado de alta después de haber recibido un arriesgado doble trasplante de pulmón.

Puma
Foto: Referencial

Mediante un comunicado oficial, Carolina, su esposa y la hija de ambos, la modelo y actriz Génesis, confirmaron que el famoso intérprete de ‘Agárrense de las manos’ y ‘Dueño de nada’, celebró su cumpleaños 75 en la tranquilidad de su hogar en Miami.

De acuerdo con declaraciones de su publicista, Beatriz Parga, al Miami Herald, el intérprete tuvo una reacción muy positiva a la cirugía, y tras pasar 72 horas en terapia intensiva, su recuperación impresionó muy favorablemente a los médicos del hospital Jackson Memorial, donde fue internado a mediados de diciembre.

El cantante seguirá bajo medicamentos inmunosupresores, con lo que se evita que su cuerpo rechace los órganos nuevos, un proceso que al mismo tiempo lo hace más susceptible a enfermedades contagiosas. Posteriormente pasará a una segunda fase de rehabilitación física y de terapia.

En el comunicado se puntualiza que si bien ‘El Puma’ ya está caminando con cuidado, todavía requiere de atenciones profesionales, por lo que tiene un cuerpo de enfermeros acompañándole en casa las 24 horas.

El transplante era necesario para salvar su vida, pues desde hace años padecía de una fibrosis pulmonar crónica, una enfermedad incurable que lo mantuvo atado a un tanque de oxígeno durante los últimos años, detalló Univisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga