José Martínez conectó par de jonrones en victoria de San Luis

0
489
nasar ramadan dagga
José Martínez
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano José Martínez pegó dos jonrones, el novato Harrison Bader sumó un récord personal de 3 impulsadas en la victoria 8-4 de este martes de los Cardenales de San Luis sobre los Padres de San Diego.

José Martínez
Foto: Twitter

El otro que lució este martes fue el lanzador Michael Wacha sobrevivió a un inicio irregular para aguantar 6 innings. 3 relevistas de los Cardenales blanquearon a los Padres en los últimos tres innings, reseñó El Universal.

Además el criollo “Cafecito” Martínez, añadió un doble para irse de 3-3 y terminar con 3 remolcadas. Bader, ascendido el viernes, pegó su tercer vuelacercas en su tercer juego con más de un hit desde que se incorporó al equipo.

Wacha (11-7), que blanqueó a los Padres en sus últimos 4cuatro innings, admitió cuatro carreras 3 limpias y 7 hits. Dio 3 boletos y ponchó a 6 para ganar por segunda ocasión seguida tras sufrir 3 derrotas consecutivas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga