Aplicarán restricción del suministro de gas al sector comercial

x

Este jueves el presidente de GasDrácula, José Parada, anunció que se aplicará una restricción temporal en el suministro de gas al sector comercial e industrial; con el objetivo de optimizar gradualmente el abastecimiento de gas doméstico en los sectores vulnerables en el estado Carabobo.

Foto: @gasdracula

Según Parada, este conjunto de acciones de alto impacto permitirá la atención inmediata de las comunidades carabobeñas.

«Esta medida nos permitirá replanificar y optimizar la gestión inmediata del producto. Sabemos que por circunstancias operativas que impactan en el ámbito nacional, este sector sufre una interrupción importante; aunque momentánea, y vamos a trabajar en solventar estas situaciones», aseguró Parada desde la Planta Negra Hipólita, ubicada en Valencia.

Asimismo, explicó que hasta el mes de enero, se distribuía mensualmente en Carabobo un volumen de 13 millones de litros de gas; al recibir entre 350 y 370 gandolas al mes. Actualmente, reciben 90 gandolas al mes, equivalente a dos o tres cisternas diarias.

«Esta situación por supuesto ha generado un impacto negativo en el estado. Nosotros procesamos y envasamos gas, no lo producimos», destacó.

Por último, José Parada indicó que este plan de acción inmediata dará prioridad a los despachos hacia las zonas vulnerables y conjuntos residenciales; así como también a las instalaciones que desarrollan programas de atención social, sector agroproductivo y alimentario.

También puedes leer: Capriles: No le vamos a regalar a Maduro la AN y exhorta a votar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”