José Peseiro es el encargado de dirigir a la Vinotinto

0
505
nasar ramadan dagga
José Peseiro abandonaría vinotinto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el portugués José Peseiro es el nuevo director técnico de la selección nacional Vinotinto.

jose peseiro - noticias ahora
Foto: Referencial

El entrenador formó parte de una extensa lista de entrenadores que eran evaluados por la Federación Venezolana de Fútbol para decidir quién sería el próximo encargo de dirigir a la Vinotinto.

Y es que la selección fue reñida, ya que la FVF evaluó propuestas y currículos de entrenadores de colombianos, argentinos y europeos que optaron para ocupar el puesto de director técnico de la Vinotinto, que dejó Rafael Dudamel.

Entre los entrenadores que figuraron están el exgoleador de la selección albiceleste, Hernán Crespo; José Pekerman; Jorge Sampaoli, entre otros.

Al final de la historia, José Peseiro es seleccionado como entrenador de la Vinotinto; debido a que su experiencia y profesionalismo se han destacado en estos 28 años como entrenador.

Para nadie es un secreto que en la carrera de Peseiro, figuró en el Real Madrid como asistente del técnico, Carlos Queiroz.

Además, resonó en diversos clubes de Portugal como Sporting, Braga, Porto; la selección de Arabia Saudita, y otras instituciones como el Panathinaikos de Grecia y el Bucarest de Rumanía.

Sigue leyendo: Yulimar Rojas subió a lo más alto en Copa Iberdrola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here