José Rojas se impuso en el Clásico Ciclístico San Agustín de Guacara

0
401
nasar ramadan dagga
José Rojas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este domingo cerró con broche de oro las festividades en honor al patrono de Guacara con la realización del Clásico Ciclístico San Agustín; recorrido que cumplió una ruta de pruebas desde la avenida Piar hasta el sector La Cumaca, en el municipio San Diego; adjudicándose el primer lugar José Rojas, corredor proveniente del estado Aragua.

José Rojas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En ese sentido, César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte Educación Física y Recreación (Imdefrgua), resaltó que el Ciclístico San Agustín de Guacara contó con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda; quienes llevaron el evento deportivo con éxito.

Mientras que, la dirección técnica correspondió a la Federación Venezolana de Ciclismo a través del experimentado Armando Uztariz.

Colmenares informó el resultado a la carrera en la que José Rojas, ciclista independiente obtuvo la copa, mientras que el segundo puesto fue para Tebano Martínez; seguido de una tercera posición para José Martínez, representante de Teas Luqueteiros del estado Cojedes, durante el clásico Ciclístico San Agustín de Guacara.

Ciclístico San Agustín de Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Otros resultados

Asimismo, de acuerdo con Iván Robaina, organizador del clásico, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: en las categorías Master B, el primer lugar lo alcanzó Rafael Cuervos, oriundo de Guárico; el segundo peldaño fue para Manuel Castillo, de Cojedes; Rafael D’Ambrosio en el tercer lugar por Ferre Industrias Guárico; en la cuarta posición llegó el carabobeño Leonardo Martínez y el cojedeño Williams Martínez.

En la categoría Master C, estuvo Gualberto Rodríguez representando al Fase Distrito Capital, Nelson Betancourt por Óptica Visión; el tercer puesto fue para José Aguilar de Confitería El Loro de Apure; Raúl Oliveros A y M Bike de Aragua; Frank Oliveros de Ciclo Caipe de Barinas.

Finalmente, el Master D contó con las siguientes posiciones: Humberto Mendoza representando a Yutex Carabobo, Héctor Pérez, independiente por el estado Carabobo; Ramón Rodríguez de Masa Brayga, proveniente de Aragua; Carlos Serrano por Yutex Carabobo, y el quinto puesto para Antonio Sánchez, también de Yutex Carabobo.

También puedes leer: Luis Blasini retoma asesoría deportiva de Navegantes del Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here