José Rojas se impuso en el Clásico Ciclístico San Agustín de Guacara

Este domingo cerró con broche de oro las festividades en honor al patrono de Guacara con la realización del Clásico Ciclístico San Agustín; recorrido que cumplió una ruta de pruebas desde la avenida Piar hasta el sector La Cumaca, en el municipio San Diego; adjudicándose el primer lugar José Rojas, corredor proveniente del estado Aragua.

José Rojas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En ese sentido, César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte Educación Física y Recreación (Imdefrgua), resaltó que el Ciclístico San Agustín de Guacara contó con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda; quienes llevaron el evento deportivo con éxito.

Mientras que, la dirección técnica correspondió a la Federación Venezolana de Ciclismo a través del experimentado Armando Uztariz.

Colmenares informó el resultado a la carrera en la que José Rojas, ciclista independiente obtuvo la copa, mientras que el segundo puesto fue para Tebano Martínez; seguido de una tercera posición para José Martínez, representante de Teas Luqueteiros del estado Cojedes, durante el clásico Ciclístico San Agustín de Guacara.

Ciclístico San Agustín de Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Otros resultados

Asimismo, de acuerdo con Iván Robaina, organizador del clásico, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: en las categorías Master B, el primer lugar lo alcanzó Rafael Cuervos, oriundo de Guárico; el segundo peldaño fue para Manuel Castillo, de Cojedes; Rafael D’Ambrosio en el tercer lugar por Ferre Industrias Guárico; en la cuarta posición llegó el carabobeño Leonardo Martínez y el cojedeño Williams Martínez.

En la categoría Master C, estuvo Gualberto Rodríguez representando al Fase Distrito Capital, Nelson Betancourt por Óptica Visión; el tercer puesto fue para José Aguilar de Confitería El Loro de Apure; Raúl Oliveros A y M Bike de Aragua; Frank Oliveros de Ciclo Caipe de Barinas.

Finalmente, el Master D contó con las siguientes posiciones: Humberto Mendoza representando a Yutex Carabobo, Héctor Pérez, independiente por el estado Carabobo; Ramón Rodríguez de Masa Brayga, proveniente de Aragua; Carlos Serrano por Yutex Carabobo, y el quinto puesto para Antonio Sánchez, también de Yutex Carabobo.

También puedes leer: Luis Blasini retoma asesoría deportiva de Navegantes del Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”