José Rondón busca conseguir un puesto con el equipo grande

0
430
nasar ramadan dagga
José Rondón en la MLB - NA
Compartir

Los juegos de entrenamiento primaverales le han sentado muy bien a José Rondón con los Cardenales de San Luis, al resultar ahora uno de los jugadores favoritos a ganarse un rol como utility dentro del equipo grande, según reportes.

José Rondón en la MLB

El criollo es conocido por jugar en el infield, aunque en su trayecto también ha participado como jardinero, por lo que su versatilidad es un plus. Adicional a ello está su bateo, el cual ha sobresalido en la primavera; en la que promedia para .308 con dos triples y un cuadrangular, además de fletar seis carreras en diez compromisos.

El nativo de Villa de Cura apunta a quedarse con un rol dentro de la banca, una vez que comience la temporada.

Rondón tiene experiencia como jugador de reemplazo con los Medias Blancas de Chicago, equipo con el que jugó entre 2018 y mitad de 2019; antes de resultar cambiado a los Orioles de Baltimore, con quienes solo disputó un juego, en el que entró como bateador emergente. La disputa por el rol de utility dentro de los Cardenales se esperaba que se resumiera en Edmundo Sosa y Max Moroff.

“Él tiene un trueno en el madero”, manifestó el mánager Mike Schildt sobre el venezolano.

Puedes seguir leyendo: Formula 1: Alpine se retira de Baréin con casi 400 vueltas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga