José Tábata se destacó en entrenamientos del Magallanes

0
646
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: César Quintero - Prensa Magallanes
Compartir

Los Navegantes del Magallanes siguen su preparación de cara a la zafra 2016-2017 del béisbol venezolano y este miércoles realizaron su segundo juego interescuadras, siendo José Tátaba uno de los jugadores que destacó. 

José Tábata
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes

La faena comenzó sin incorporaciones y con estiramientos físicos para los peloteros, seguidamente realizaron jugadas de rutina tanto para los infielders como para los jardineros.

Asimismo, efectuaron el juego interescuadras que estaba previsto en el José Bernardo Pérez, donde en el primer grupo estuvieron José Gregorio Martínez, Frank Díaz, José Tábata, Ronny Cedeño, Eduard Pinto y Luis Rengifo, quienes se enfrentaron a los serpentineros Jesús Zambrano y Kevin Castro.

El segundo grupo, estuvo conformado por Ángel Aguilar, Robert Valera, Jorge Parra y Ricardo Valencia, estos vieron los pitcheos de los lanzadores Henry Centeno, Darwin Ramos y Elvis Rivas.

“Los jugadores de experiencia se han visto muy bien durante estos juegos”, destacó el manager Carlos García. “Zambrano (Jesús) no colocó bien sus pitcheos durante la primera entrada, tiene que tratar de mantener los lanzamientos en la zona para poder sacar outs como nos tiene acostumbrados”, pormenorizó.

Ofensivamente destacaron José Tátaba al ligar de 2-2, con cuadrangular y doble, José Gregorio Martínez ligó de 3-1, con vuelacerca y Ronny Cedeño de 2-2 con par de sencillos.

En el pitcheo sobresalieron Jesús Zambrano, al completar 2.0 entradas de labor al igual que el derecho Henry Centeno.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación en monitoreo constante ante presencia de Tormenta Matthew
Artículo siguiente¿No quieres hacer colas? Esta silla automática la hará por ti

nasar ramadan dagga