José Vargas jugará con el número 23 en el equipo Formosa de Argentina

0
515
nasar ramadan dagga
José Vargas
Foto: Meridiano
Compartir

El venezolano José Vargas fue presentado este jueves de forma oficial con el equipo La Unión de Formosa, de la Liga Argentina de Baloncesto. El mirandino de 34 años de edad usará el número 23. 

José Vargas
Foto: Meridiano

El alero, capitán de la selección venezolana que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, jugó por cinco temporadas con Marinos de Anzoátegui, club con el que alzó tres trofeos de campeón (2012, 2014 y 2015).

Su relación con el Acorazado terminó este año y Vargas presentó una demanda ante la FIBA por deudas que, asegura, el equipo mantiene con él.

En agosto, durante la cita olímpica, se anunció su contratación con el Formosa, campeón de la temporada 2015-2016. Allí acompañará como refuerzo a Torin Francis y LaQuan Prowell en busca de la reedición.

“Ellos tienen un plan de trabajo para mí. Es un equipo con juventud y experiencia y que juega el mismo estilo que tuve con Guillermo Narvarte, cuando estuvimos en Trotamundos. Estoy complacido y tranquilo”, dijo Vargas a medios nacionales la semana pasada.

El 21 de octubre será el primer enfrentamiento entre venezolanos en la Liga Argentina. Ese día chocará el Libertad de Miguel Ruiz contra La Unión de Vargas.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio Público imputó a mil 168 personas por corrupción
Artículo siguienteVenezuela presentó ante la ONU los avances del acceso a la justicia

nasar ramadan dagga