José Vicente Rangel: MUD se ha desplomado dramáticamente

0
482
nasar ramadan dagga
apoyo
Foto: Referencial
Compartir

Actualmente, la oposición venezolana presenta un desgaste progresivo debido al descrédito del que son objeto los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por sus conflictos internos y no pensar en los problemas que afronta el país, expone el periodista José Vicente Rangel durante su programa “José Vicente Hoy” transmitido los domingos el Televen.

mud
Foto: Referencial

“Las encuestadoras, salvo dos que están totalmente alineadas con la oposición y sus voceros mediáticos, develan un descenso impresionante con que llegó a contar la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática se ha desplomado dramáticamente así como el respaldo de los partidos que la integran”, señaló Rangel.

El periodista indicó que existen posiciones divididas en el seno de la MUD por la actuación del diputado Julio Borges, al acudir al Congreso de Colombia para discutir asuntos internos del país, con la investidura de presidente de la Asamblea Nacional AN, cargo que aún está bajo la responsabilidad de Henry Ramos Allup, debido a la sentencia de desacato emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó la desincorporación de tres diputados por el estado Amazonas, cuya elección el 06 de diciembre de 2015 fue impugnada debido a presuntas irregularidades durante el proceso electoral.

“En la MUD consideran que el dignatario (Borges) no tenía porque involucrar al parlamento colombiano en los asuntos internos de Venezuela, mucho más cuando las relaciones entre los dos países están marcadas actualmente por delicadas tensiones. Para los críticos el gesto de Borges se inscribe en la política de la figuración personal con la finalidad de darle asidero a su aspiración candidatural”, enfatizó.

Nuevo Secretario Ejecutivo

En el programa dominical, Rangel reveló que dentro de la tolda de la derecha se planteó colocar a Diego Arria como el nuevo coordinador general en sustitución de Jesús Torrealba, pero que esta propuesta fue desestimada tan pronto fue propuesta.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención barrigonas! Mira lo que pasa dentro de ti durante el embarazo
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió actor de “Game Of Thrones” a sus 36 años (+foto)

nasar ramadan dagga