Josef Martínez no piensa moverse esta temporada del Atlanta United

0
701
nasar ramadan dagga
Martínez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
Compartir

Josef Martínez comentó de su estado actual en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), en su visita este jueves las instalaciones del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), donde recibió un reconocimiento de la gerencia del club.

Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Martínez de 24 años de edad, repasó su actualidad en el Atlanta United de la MLS y aseguró haber aprendido mucho en su paso con el Torino FC de la Serie A de Italia.

“Obviamente una de los lugares donde aprendí muchísimo fue en Italia, independientemente de que haya jugado o no, yo le agradezco mucho lo aprendido tanto fuera como dentro del campo, donde pude madurar muchas cosas y eso dio frutos ahora en Atlanta “, comentó el carabobeño.

El goleador Vinotinto, vio puerta en 19 ocasiones en la pasada temporada con el Atlanta United y explicó la clave del éxito de esta campaña con el fútbol estadounidense.

“Atlanta me permitió abrirme como goleador, le agradezco a mis compañeros que ellos son los que me la hacen más fácil, agradecerle a la gente de Atlanta por el aprecio que me tienen, voy a seguir al mismo ritmo disfrutando estas poquitas vacaciones que tengo y volver en enero con las mejores ganas”, mantuvo el valenciano.

Todavía hay Josef Martínez para el Atlanta

Josef indicó estar feliz y disfrutar en el fútbol norteamericano a pesar de los constantes rumores que lo sitúan en algunos clubes europeos por la gran temporada que concretó.

“Primero que todo disfrutar con mi familia, eso es lo primordial, obviamente mi presente en Atlanta donde no tengo ningún pensamiento en cambiar, a pesar de que uno nunca sabe lo que pasa en el fútbol, el fútbol siempre cambia de un día para otro, pero en los actuales momentos estoy muy contento aquí.  Yo me quedo en Atlanta, ya que aún tengo contrato con ellos“, afirmó el Martínez.

Agradecido con el Centro Italo en su regreso

El carabobeño compartió con los pequeños futbolistas que hacen vida en el CSIV en un evento organizado para promover el desarrollo deportivo en la entidad, donde dejó entrever su compromiso con la que fue su casa en su juventud.

Martínez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Para mi este es un momento muy especial, muchas personas que conocí, muchos amigos que hasta hoy sigo teniendo relaciones con ellos, son mis amigos de toda la vida. Agradecerle a los directivos del CSIV por este hermoso gesto después de tanto tiempo y personas que pasaron por problemas que hubo, que fue por eso que me aleje y nada el pasado yo lo dejo pasado”, concluyó el criollo.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga