Josefina Cannata presidirá Cavenit seccional Carabobo para el período 2017-2020

344
Cavenit
Foto: Cortesía
Compartir

Josefina Cannata  Di Tomsasi fue juramentada como presidenta de la Cámara Venezolana Italiana, seccional  Carabobo (Cavenit), para el período 2017-2020, luego de encuentro realizado en  el salón Giotto del Centro Social Italo Venezolano de Valencia este 3 de octubre, a partir de las 7 de la noche.

 

Cavenit
Foto: Cortesía

Cannata estará acompañada en la Junta Directiva por Damiano del Vescovo como primer vicepresidente; Antonella Pinto, segunda vicepresidente y María Pizzola, tesorera. Los directores serán Roger González, Natalino De Simone, Carmelo Pino, Renny Palmisano, Carlos Peresutti y Graziella Caschetto.

 

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del acontecer regional y en el mismo Celio Zamudio, presidente saliente de la institución agradeció el respaldo brindado durante su gestión; al tiempo que Cannata destacó la labor de cada uno de los que integran su equipo.

 

La presidente de CAVENIT seccional Carabobo, es economista egresada de la Universidad de Carabobo con postgrado en Administración de Empresas. Tiene una amplia experiencia  en la dirección de instituciones públicas y privadas; así como en administración y gerencia financiera de pequeñas y medianas industrias, desempeñándose en la actualidad como asesor financiero y gerencial.  

 Con información de nota de prensa

noticias de hoy
manzur ramadan dagga