¡Por un tiempo! Josemith Bermúdez deja “La Bomba”

0
2272
nasar ramadan dagga
josemtih
Foto: Referencial
Compartir

La animadora Josemith Bermúdez informó este martes que se ausentará por un tiempo, tanto del programa “La Bomba” como de la televisión, debido a un reposo recetado por su médico a causa de problemas de salud que la aquejan.

Josemith Bermúdez La Bomba
Foto: Rumberos.net

Explicó que durante esa pausa se dedicará a labores filantrópicas y a culminar el guion de cine que prepara.

La conductora fue sometida hace dos semanas a una segunda intervención en sus ovarios y se sometió a exámenes especiales, y así dar seguimiento a su estado de salud que describió como “en proceso de recuperación y en observación”.

“Mis días son muy acelerados, ya saben cómo es el mundo de la televisión. Siempre el tiempo me queda corto. Llegó el momento de dar un descanso, un stop no muy prolongado, pero es hora de regalar la serenidad que siempre el organismo necesita. Estaré en casa. No ha sido fácil lidiar con alguien tan hiperactivo como yo pero me he tenido que enfrentar a esta situación y me voy acostumbrando al reposo”, expresó.

Bermúdez espera regresar dentro de unos meses al espacio televisivo, que aún no anuncia oficialmente quien la reemplazará durante su ausencia.

Con información de Rumberos.Net

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga