¡Escándalo! Josemith Bermúdez: me gusta el ron pero yo no estaba ebria

0
1921
nasar ramadan dagga
josemith
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Hace un par de días, la animadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez, fue la encargada de presentar el concurso de belleza Miss Cacao 2016 junto a Absalón de los Ríos, en el Poliedro de Caracas. Pero la polémica se desató cuando una importante columna de chismes del país, reseñó que la artista había realizado la animación en estado de ebriedad.

josemith
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Por ello, este martes, Bermúdez aclaró al público a través de un contacto telefónico con la Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, donde afirmó que Josemith no estaba en estado de ebriedad y que sólo tenía en su camerino agua y chocolates.

“Yo no suelo tomar en mi trabajo, yo comprendo muy bien el chisme y sé que su finalidad es desprestigiar. Yo quiero aclarar que esto a mí no me afecta, todo lo contrario, yo me río”, aseguró la animadora de Televen. Además,  confesó que le gustaba el ron, pero solo en momentos especiales.

Con información de El Farandi 

https://www.instagram.com/p/BK95MFWjhIM/?taken-by=josemithbermudez

https://www.instagram.com/p/BK9ypOmjNkI/?taken-by=josemithbermudez

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga