Josemith Bermúdez reveló que envió a su hijo a México

0
1704
nasar ramadan dagga
Josemith Bermúdez envió a su hijo a México - Noticias Ahora
Compartir

La animadora venezolana Josemith Bermúdez reveló que envió a su hijo a México por miedo a morir frente a él.

Durante una conversación con la periodista Shirley Varnagy, Bermúdez contó que llamó al papá de su hijo, que reside en México, para que lo buscara y se quedara con él.

«Yo llamé a su papá, le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… Él no merece quedarse solo conmigo en la casa. Me levantaba en las noches y él se levantaba conmigo y mayor miedo era que yo muriera sola con él en la casa», detalló.

«Su papá lo vino a buscar y él está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuándo me voy a recuperar. Siento la necesidad de recuperarme para traerlo de vuelta», dijo.

De este modo, la animadora reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores causado por el cáncer.

«Volví a terapia y ha sido complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación».

La exconductora del programa “La Bomba”, señaló que actualmente ha presentado vómitos y tiene inflamado el sistema digestivo, lo que le ha dificultado alimentarse bien. Recordemos que la animadora padece un cáncer de ovario desde hace algunos años y que debido a la propagación del mismo presenta metástasis.

Ante el difícil momento de salud por el que atraviesa la venezolana, algo que ella reconoce y acepta, sorprende al revelar que en algún momento pensó en dejar de luchar por su vida porque, a su juicio, el cuerpo también se cansa de los dolores.

A través de las redes sociales sus seguidores constantemente le envían oraciones y palabras de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda habló sobre la enfermedad que paralizó su vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga