Josemith Bermúdez: “Me considero una mujer muy amada y querida”

0
936
nasar ramadan dagga
josemith-bermudez
Foto: @josemithbermudez
Compartir

La animadora Josemith Bermúdez aseguró que a pesar de tener raíces españolas, es muy venezolana y está orgullosa de serlo, además tocó el tema de su entrada al mundo de la televisión y el cambio “abrupto e inesperado” que esto trajo a su vida.

josemith-bermudez
Foto: @josemithbermudez

Durante una entrevista ofrecida este miércoles al periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, también expresó que tras su participación en el programa “Ají Picante” por durante dos años, recibió su primer libreto a los 22 años y que lo que más le generó angustias al momento de hacer telenovelas fue su vulnerabilidad en el medio y la competencia que implicaba actuar.

Josemith además aseguró luego de trabajar en canales internacionales donde hay una gran intensidad de trabajo, considera que “RCTV fue una gran escuela” y agradece su paso por el canal y todo lo que aprendió de él.

Para Josemith Bermúdez, la vida y el amor son todo. “Me considero una mujer muy amada y querida en todos los aspectos de su vida, Dios me ha demostrado de lo que estoy hecha y del valor de la humanidad”, al tiempo compartió que después de su lucha contra el cáncer “no ve cosas negativas en las personas, porque todo depende de la perspectiva, pues “todos somos luz y oscuridad”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo LGBT! Tailandia aprobó ley que reconoce el matrimonio igualitario
Artículo siguiente¡Terrible! Venezolano asesinó a su pareja y luego se suicidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here