¡Increíble! Joven de 16 años se casó con una anciana en Indonesia

0
1074
nasar ramadan dagga
joven
Foto: TV Notas
Compartir
Selamet Riyadi, un joven de tan sólo 16 años de edad puso en jaque no sólo a sus padres, si no también a su religión, al obligarlos a aceptar su matrimonio con una anciana de 71 años, en Indonesia.

joven
Foto: TV Notas
Todo empezó hace 5 meses, cuando el joven enfermó de malaria, y su ahora esposa, Rohaya Binti Kiagus Muhammad Jakfar, se encargó de cuidarlo día y noche, tiempo en el que Selamet se enamoró apasionadamente de la anciana, y al saber que sería difícil que aceptaran su relación, amenazó con suicidarse si no le permitían unir su vida a la de su amada.
Debido a la amenaza, sus padres y autoridades se vieron obligados a aceptarlo, pese a que en el país no se permite el matrimonio de personas menores de 19 años. Karang Endah jefe de la aldea, explicó que también querían evitar que ambos cometieran un pecado y tuvieran intimidad sin estar casados.
El joven pidió la mano de su amada, quien se ha divorciado 2 veces, y el pasado fin de semanaunieron sus vidas por la vía legal y religiosa. “Nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado” aseguró Rohaya tras celebrarse su boda.
Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Enrumbada! Venezuela apabulla a Nueva Zelanda en el Mundial de Softbol
Artículo siguienteLegalización del matrimonio gay y del aborto serán propuestas en la ANC

nasar ramadan dagga