Joven asesina a sexagenario luego de un encuentro íntimo

0
590
nasar ramadan dagga
Joven asesina a sexagenario
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que una joven asesinó a un sexagenario identificado como Rubén Santiago Castro, de 69 años de edad en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías del estado Mérida; luego de que se pusieran de acuerdo para un encuentro íntimo.

Detalló, en torno al caso, que el sexagenario había planificado tener un encuentro íntimo con M. Rivas Coto, de 18 años, quien se le presentó como una supuesta servidora sexual.

Lo que no sospechaba el hombre, de 69 años, era que la chica aprovechaba esos encuentros para captar a los hombres que, posteriormente, serían víctimas de robo.

Rico informó que una vez que se encontró con la víctima, se puso en contacto con su pareja sentimental, identificada como L. R. Rangel Albornoz, de 27 años, para indicarle que se trasladara al sitio y de este modo concretar sus planes.

Minutos más tarde, este ingresó al inmueble, de manera agresiva, y sin mediar palabras, atacó a Rubén, propinándole múltiples heridas con un cuchillo.

La muchacha, por su parte, se hizo de un machete que había en el lugar, para, de acuerdo con Rico, segarle la vida a Castro.

Para finalizar, precisó que los victimarios fueron aprehendidos en la localidad La Gran Victoria de la parroquia Matriz, jurisdicción del municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Como evidencia criminalística, se colectó un machete. Asimismo, se recuperaron varias prendas de vestir y un teléfono BLU, propiedad de la víctima. Los criminales quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a adolescente tras agredir a compañero en Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga