Un joven fue asesinado de un tiro por un vigilante en Falcón

0
600
nasar ramadan dagga
Asesinando a apuñaladas
Compartir

El joven fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada del pasado viernes; lo identificaron por residentes del sector La Bosta de Las Piedras del municipio Carirubana, como Yonaikel Jiménez; un adolescente de 17 año, de edad.

El joven que fue asesinado de un tiro vivió en condición de indigencia en el sector La Bosta al no tener familiares; y creció con la ayuda de las familias de este populoso sector; quienes conocieron la noticia después del mediodía del sábado.

La residente del sector La Bosta, Lismaura Millán, expuso que hasta la tarde de ayer; el adolescente permanecía en el Servicio de Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses; mientras que los habitantes de La Bosta recolectan la cantidad de dinero que necesitan para la compra el ataúd.

De acuerdo a la información aportada por Millán, el adolescente no posee cédula de identidad; y presuntamente presentó antecedentes por robo de acuerdo a la información que la Policía Científica les refirió.

Yonaikel Jiménez sufrió un disparo en la cabeza la madrugada del viernes; presuntamente por parte de un vigilante de un centro comercial en la avenida Colombia con Comercio del centro de Punto Fijo cuando el adolescente intentó ingresar al local por un boquete en el techo.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, al muchacho presuntamente le incautaron un revolver calibre 22 milímetros con cinco balas y una camioneta Gran Vitara, color beige, placa AB488JS.

 

Puedes seguir leyendo: Tres ancianos detenidos por abusar sexualmente de niñas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga