Joven asesinó a porrista de 13 años y comentó que “tenía ganas de matar a alguien”

0
768
nasar ramadan dagga
Joven asesinó a porrista de 13 años 
Compartir

Se han actualizado las versiones sobre el homicidio de Tristyn Bailey; una joven porrista de 13 años que fue encontrada muerta el 9 de mayo; al sur de Jacksonville, Estados Unidos , horas después de que su familia la reportara como desaparecida.

Según la Policía, el responsable del atroz crimen es Aiden Fucci, un adolescente de 14 años; que, al momento de ser capturado, tomó una selfie; y la subió a sus redes sociales con la pregunta: “¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”

Joven asesinó a porrista de 13 años 

El fiscal RJ Larizza reveló hace unas horas que la víctima fue herida en 114 oportunidades con un arma cortopunzante; la punta de la navaja fue encontrada en el cabello de Tristyn.

Fucci fue acusado de asesinato en segundo grado el 10 de mayo; pero producto de las nuevas pruebas se actualizó a asesinato en primer grado.

Larizza agregó que antes del asesinato de la menor, Fucci comentó a sus amigos en varias ocasiones que “tenía ganas de matar a alguien”; incluso, agregó el fiscal, “indicó que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo”.

Fucci no tiene antecedentes penales, de ser declarado culpable se enfrentaría a cadena perpetua; con la opción de una nueva revisión del caso cuando cumpla 25 años de condena.

Puedes seguir leyendo: Asesinados dos abuelos para robarles 500 dólares en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga