¡Atroz! Joven asesina a su madre a machetazos en Upata

0
891
nasar ramadan dagga
Asesinó a su madre a machetazos - Noticias Ahora
Compartir

Un hecho sangriento conmocionó a los habitantes de la población de Upata ubicada en el estado Bolívar.

En horas de la mañana de este lunes 31 de mayo, un joven de 20 años asesinó a su madre de varios machetazos.

El suceso ocurrió en el sector Pugas Padilla. De acuerdo con la versión oficial, el cadáver de Yusmary Delvalle González de 43 años; quedó tendido frente a su residencia luego de ser atacada por su hijo, quien presuntamente le asestó múltiples puñaladas con un machete.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que el presunto responsable del crimen es el hijo de la víctima; Santiago Pérez González ya está detenido.

De momento se desconocen los motivos por los cuales el implicado atacó a su madre, pero los vecinos le contaron a la policía que, aparentemente, estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita cuando cometió el crimen.

Unas horas después del hecho, funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) capturaron al victimario, “Fue detenido bajo técnicas de inmovilización y será procesado ante las autoridades por femicidio”, señaló el organismo en una publicación oficial.

El secretario de seguridad de Bolívar, Alex Pantín, instó a los ciudadanos a denunciar conductas abusivas dentro del hogar, especialmente contra mujeres. “Invito a que crean en los cuerpos de seguridad, los cuales están listos para aplicar la ley en estos casos donde la violencia reina dejando saldos lamentables”, expresó.

El caso lo llevan la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Degollaron a un niño de seis años en el baño de su casa en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga