¡Increíble! Hombre asesinó a su novio de 70 años de edad

0
1230
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: Referencial
Compartir

Como Giovanny Orlando Faudito (24) fue identificado el asesino de un hombre de 70 años de edad. Faudito fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Araure (Portuguesa).  

Hombre
Foto: Panorama

Las experticias técnico científicas arrojaron que el criminal mantenía una relación íntima con la víctima, identificada como José Misael Camacho Belandria (70). Era profesor universitario.

El homicidio se perpetró en la residencia de Camacho, ubicada en la calle Los Robles de la urbanización El Pilar, de Acarigua. Allí tuvieron una discusión en la que Giovanny Faudito sacó una piedra y le propinó golpes en la cabeza que lo dejó sin signos vitales. 

Posterior al crimen, el delincuente huyó. Se llevó 3 teléfonos celulares, varios electrodomésticos  y el Mitsubishi Lancer, blanco, placas AE155HV, de la víctima. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Primera, dijo el Cicpc.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncrementan frecuencia de vuelos en ruta Valencia-Aruba-Miami
Artículo siguienteExagente de Juan Gabriel: él podría reaparecer el 7 de enero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here