Joven asfixió a un sujeto con trenza de zapato en San Cristóbal

0
496
nasar ramadan dagga
Joven asfixio a un sujeto con trenza de zapato - NA
Compartir

Un hombre engañó a su amigo para intentar robarlo pero terminó asfixiándolo con una trenza de zapato en San Cristóbal, estado Táchira.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al agresor identificado como Ivanhoe José Bustamante Cacique, de 22 años de edad; quien aprovechó la confianza que existía entre él y su víctima, Miguel Ángel Guada (36), para cometer el delito.

Trascendió que Bustamante citó a Guada en un lugar determinado con la intención de despojarlo de sus pertenencias. 

Finalmente, los asaltantes asesinaron a Guada, quien trabajaba como docente, mediante asfixia, con una trenza de zapato, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Tras cometer el homicidio, los victimarios ocultaron el cadáver en la parte posterior de una vivienda, ubicada en el kilómetro 3 de la ciudad de San Cristóbal, Táchira.

Guada fue reportado como desaparecido el pasado 9 de febrero. Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas halló el cuerpo en estado de descomposición. Inmediatamente, los funcionarios capturaron a Bustamante Cacique en el lugar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saquearon un camión cargado de hortalizas en Barlovento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga