Joven se tomaba una selfie y murió al caer de un acantilado en Turquía

0
604
nasar ramadan dagga
Joven cae acantilado en Turquía - Noticias Ahora
Compartir

Un dramático episodio fue el que protagonizó Hatice Nur Karabulut, joven de 21 años que falleció en la provincia turca de Adana, específicamente, cerca del puente de la película de James Bond, Skyfall (2012).

Al momento de su deceso, la mujer estaba en compañía de su primo Mazlum Sozeri, de 26 años, quien venía a verla desde España.

Todo comenzó cuando ellos se encontraban tomando una fotografía con el Viaducto de Varda que aparece en una escena de persecución de la exitosa cinta del director Sam Mendes, informa The Sun.

Joven cae acantilado en Turquía

Según informes preliminares, en una abrir y cerrar de ojos Hatice perdió el equilibrio y su primo intentó tomarla. Pese a esto, ambos terminaron cayendo a un acantilado de unos 50 metros de profundidad.

Al enterarse de este hecho, los equipos de emergencia acudieron rápidamente hasta esa zona y utilizaron una grúa para poder rescatarlos sanos y salvos.

Sin embargo, la joven fue declarada muerta en ese instante, mientras que su primo fue derivado a un recinto médico producto de las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que Hatice había llevado a su familiar hasta ese lugar turístico para que así pudiera conocerlo, sin pensar que todo acabaría de la peor manera posible.

El fallecimiento de la joven dejó consternados a sus padres y a su hermana de 14 años.

Por otra parte, se reveló que la víctima había conseguido empleo como chef de un restaurante hace pocos días.

Las autoridades turcas se encuentran investigando el incidente.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: La selfie perfecta: Por encontrar en lugar indicado cayó 80 metros al vacío


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga