Joven que cayó de una terraza al hacer yoga se recupera lentamente

0
537
nasar ramadan dagga
joven terraza yoga
Foto: El Heraldo de Chihuahua
Compartir

La joven Alexa Terrazas López, quien cayó de una terraza de 25 metros de altura cuando practicaba yoga, reacciona progresivamente a pesar de las más de 100 fracturas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.

joven terraza yoga
Foto: El Heraldo de Chihuahua

El pasado jueves, sus médicos bajaron la sedación para comprobar sus reacciones neurológicas, las cuales resultaron favorables. La joven asintió o negó con la cabeza las preguntas que le realizaban.

¿Tienes dolor? –No, respondió con el movimiento de cabeza. ¿Nos escuchas? –Sí. Su padre le pidió estar tranquila y afirman allegados a la familia, esta reacción resulta muy alentadora.

Por su parte, los Terrazas López se mantienen firmes en su fe en Dios, pacientes en espera de la mejoría y en la información que les dan los médicos, quienes aún no tienen fecha exacta para las cirugías que se le practicarán de piernas, brazos y hombros.

No obstante, los doctores afirmaron que la joven no caminará en tres años y tendrá que someterse a constantes terapias.

Según reportes médicos, los órganos vitales de Alexa están bien y esto también es muy favorable; la joven en estos momentos se encuentra nuevamente sedada previniendo –según los médicos- que se pueda lastimar al hacer algún movimiento.

Recordemos que el accidente ocurrió en San Pedro Garza García, en Nuevo León, donde la joven estudiante del Tecnológico de Monterrey cayó de una terraza de 25 metros de altura mientras practicaba yoga extremo.

Según las investigaciones, se resbaló al hacer una posición de yoga sostenida del barandal cerca de las 13:10 horas del pasado 27 de agosto.

También puedes leer: Un hombre murió en una “fiesta taurina» tras una cornada de toro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here