Conoció a un asesino por internet y viajará a EE. UU. para casarse con el

Joven conoce a un asesino por internet 
Compartir

Joven conoce a un asesino por internet y ha decido viajar para contraer matrimonio. Sin duda, una historia que ha dado la vuelta al mundo.

Por un lado, la idea de contraer nupcias con alguien que está encerrado genera muchos comentarios. Por otra parte, la insólita manera cómo se conocieron.

Joven conoce a un asesino por internet 

The Mirror conoció la historia de Naomi, una mujer que vive en Essex, Reino Unido , y que un día cualquiera decidió participar en una página web destinada a hacer contacto con personas en prisión.

Joven conoce a un asesino por internet 

La internet hizo posible que Naomi conociera a Víctor Oquendo, un delincuente preso por el asesinato de dos personas en medio de una guerra entre pandillas en EE. UU. Por supuesto, la idea de que por este medio naciera el amor era algo inimaginable en un primer momento.

Narra la joven al medio británico que tras varias conversaciones “no podía dejar de pensar en Víctor (…) revisaba mi teléfono constantemente y sentía mariposas cuando respondía. Después de unas semanas, supe que no podía negarlo más. Le dije a Víctor que lo sentía pero que había empezado a tener sentimientos y necesitaba alejarme”

Puedes seguir leyendo: Joven con trastorno mental mató al tío golpeándolo con una piedra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga