Viral | Joven denunció a Salud Chacao por no dejarlo entrar por su vestimenta

0
516
nasar ramadan dagga
Joven denunció a Salud Chacao - NA
Compartir

Este lunes un joven denunció por redes sociales al módulo de Salud Chacao en Los Palos Grandes, en el estado Miranda, porque no lo dejaron entrar, debido a que fue en shorts.

Joven denunció a Salud Chacao

Inmediatamente, la publicación generó gran debate y múltiple reacciones en Twitter. Sin embargo, Salud Chacao se pronunció debido a las fuertes riticas y acusaciones en su contra.

Precisó que el lugar donde ocurrió el incidente, el Centro de Especialidades Los Palos Grandes, es un ambulatorio “destinado a ejecución de consultas externas especializadas”.

“La normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio tanto a las personas que acuden a recibir la atención como a los trabajadores dentro del mismo”, expuso Salud Chacao en Twitter

De igual forma, lamentó la situación que denunció el Gabriel Balbás. En consecuencia, aseguró que iniciará una investigación para evitar que se repita la situación.

“La institución asume y lamenta la situación adversa acontecida a su persona el día de hoy en el ambulatorio y se compromete a realizar una investigación de los factores que pudieron influenciar lo sucedido a fin de construir mecanismos para evitar se repita”, acotó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Fatal! Un muerto y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga