¡Trágico! Joven muere electrocutado en un colegio de Caracas

Un lamentable hecho se registró  en la parroquia La Pastora, municipio Libertador (Distrito Capital), cuando un joven de 21 años de edad, murió electrocutado mientras realizaba labores de mantenimiento en un colegio.

electrocutado
Foto: Referencial

El infortunado identificado como Rainer Rafael Escobar Pulido, falleció en horas de la mañana del pasado viernes, dentro de las instalaciones del colegio José Ignacio Paz Castillo, situado en el sector Sabana del Blanco, mientras limpiaba el tanque de agua del recinto educativo.

Rainer, se ganaba la vida como empleado de limpieza para una cuadrilla del Ministerio de Educación. “Sus funciones se limitaban a barrer pisos, limpiar paredes y pupitres “, dijo un primo que resguardó su identidad.

Asimismo, lamentó que la directora del plantel le pidió limpiar el tanque aunque no estaba en sus funciones. “Como es todo ahorita. No se iba a negar, pues hay que cuidar el trabajo. Estaba apoyado en una escalera de aluminio y agarrado de un tubo, cuando alguien prendió la bomba de agua y la corriente lo alcanzó”.

Escobar fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, pero llegó sin vida. Tenía un año laborando en la institución.

Con información de Últimas Noticias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.