¡De impacto! Joven estadounidense se arrancó los ojos en una iglesia

0
1076
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La joven estadounidense, Kaylee Muthart, se arrancó los ojos en una iglesia en la ciudad de Anderson, ubicada en Carolina del Sur, supuestamente para ser “más feliz”.

joven
Foto: Referencial

El suceso ocurrió el pasado mes de febrero, cuando la norteamericana se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina.

Muthart fue encontrada por un grupo de personas delirando y con los ojos en sus manos, asegurando que a pesar de estar ciega, ahora su vida sería más feliz.

La fémina estuvo recluida en el Greenville Memorial Hospital, y en un centro psiquiátrico, donde fue dada de alta el pasado primero de marzo.

A su salida del centro médico, la joven manifestó que su vida ha mejorado, a pesar de no tener sus ojos.

“Es la misma vida, pero estoy aprendiendo todo de nuevo. La vida es más bonita ahora, es mucho más bonita de lo que era con las drogas. Vivía en un mundo horrible”, sentenció.

El día del siniestro, Kaylee consumió el estupefaciente y fue hasta la iglesia donde se sacó los ojos.

“Pensé que todos los que habían muerto estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba solo en el cielo y que tenía que sacrificar algo importante para poder liberarlos, así que me arranqué los ojos. Daba miedo, no entendía lo que Dios quería de mí, pero me hacía sentir que debía ser yo quien lo hiciera. Me alegré de haberlo hecho porque siempre tuve un gran corazón. Saqué mis ojos con mis manos desnudas, los giré, los arranqué y los abrí. Y le dije al pastor que apareció que rezase por mí”, comentó.

Asimismo, afirmó que actualmente se encuentra trabajando en su fe y haciendo caridad.

Estuve despierta durante tres días seguidos y me grabé en vídeo mientras estaba drogada. Tuvieron que llevarme a casa. Cuando estuve sobria y miré los vídeos, decidí sacar a esa persona de mi vida y dejé de drogarme durante un tiempo, aunque luego volví a tomar”, dijo.

Con información de Sumarium


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga