Joven “gamer” murió electrocutado tras quedarse dormido con el celular

0
525
nasar ramadan dagga
apagar smartphone ocasionalmente - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un joven “gamer” murió electrocutado tras quedarse dormido con el celular en la mano, para ese momento el dispositivo estaba conectado a la corriente eléctrica, reseñan medios  internacionales.

Joven "gamer" murió electrocutado - noticias ahora
Foto: Referencial

El joven “gamer” fue identificado por las autoridades como Sastra Mo-in de 25 años; quien era residente de la Chonburi (Tailandia). El lamentable hecho sucedió el pasado 27 de septiembre en su residencia.

Las investigaciones reseñan que Mo-in jugaba en línea con tres dispositivos en conjunto; pero uno de los celulares estaba conectado a la corriente y provocó la muerte del muchacho.

Las pesquisas revelan que el joven “gamer” murió electrocutado, cuando éste estaba dormido, cuando recibió una descarga eléctrica a través del dispositivo móvil, el cual terminó explotando.

La tía descubre al joven

Como todas las mañanas, la tía de Mo-in entró al cuarto del muchacho y halló el cuerpo. Por tal motivo, se comunicó con las autoridades, debido a que el sobrino no se movía, entonces revisó el cuerpo y notó que estaba muerto.

La tía relató que al descubrir el cuerpo, notó que el sobrino tenía “una extraña tonalidad púrpura”, aún en su mano tenía el teléfono; la cual presentó marcas de quemaduras.

La mujer testificó que “Mi sobrino siempre pasaba mucho tiempo en su cama, usando sus teléfonos y juegos electrónicos con un enchufe cerca”.

Igualmente, agregó que “Hubo muchas noches que lo vi quedarse dormido, mientras sus teléfonos todavía estaban enchufados”.

El grupo de peritos se llevó el cuerpo para realizar la autopsia; comprobando que se debió a “una electrocución causada por teléfono móvil”.

Es de recordar que hace menos de una semana, una joven de 14 años falleció en Kazajistán, a causa que explotó la batería de su celular, mientras lo cargaba debido a un sobrecalentamiento.

Sigue leyendo: ¡De terror! Adolescente murió al explotarle celular en la cama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here