Joven herido tras aparatoso accidente en la ARC

0
376
aparatoso accidente en la ARC
Compartir

Un joven de 18 años de edad resultó herido, este domingo, tras un aparatoso accidente registrado en la Autopista Regional del Centro (ARC), adyacente a la E/S El Trébol, sentido Maracay – Caracas.

Según el reportero Delmiro De Barrio, el conductor del vehículo fue identificado como Alberto Manuel Rodríguez Morillo y las autoridades lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.

Al lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para realizar el levantamiento del accidente.

Tras conocer lo sucedido, muchos internautas lamentaron el aparatosos accidente en la ARC; y comentaron que en estos tiempos hay ráfagas de vientos muy fuertes que pueden descontrolar al conductor más experto.

Por lo tanto, las autoridades hacen un llamado a las personas a tener precaución al momento de conducir, pues las autopistas a excesos de velocidad son muy peligrosas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Destruyen pistas ilegales usadas por el narcotráfico en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga