Joven influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años

0
872
nasar ramadan dagga
influencer japonesa
Compartir

Joven influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años. Fue el programa de la televisión nipona Monday Late Show el responsable de desenmascarar este engaño. Utilizaba una aplicación con la que transformaba su rostro en el de una joven veinteañera.

La supuesta joven influencer japonesa, conocida como Souya no sōhi, había triplicado sus seguidores en Twitter en el último mes gracias a sus fotos ataviada de motorista. Fotos las cuales acompañaba siempre con mensajes cargados de emoji.

Algunos de sus seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer japonesa subió una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

El ciclo televisivo de entretenimiento decidió entrevistar a Azusagakuyuki en persona. Y los reporteros incluso una foto impresa de la influencer para fácilmente ponerlo en evidencia.

Según NOWNews, el hombre, que vive en la prefectura de Ibaraki, empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque «nadie quiere ver a un tío». A diferencia de sus fotos antiguas, las fotos de su nueva apariencia empezaron a recibir miles de «me gusta».

 

Puedes seguir leyendo: Influencer colombiano se operó los senos por diversión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga