Joven intentó robar un mono y terminó golpeado por ellos

0
858
nasar ramadan dagga
robar
Foto: referencial
Compartir

El pasado jueves, en el zoológico de Wellington, Nueva Zelanda, un joven entró para robar un mono que le quería regalar a su novia y como resultado acabó en una pelea con los simios, terminando fracturado y con dos dientes rotos más el tobillo torcido.

robar
Foto: referencial

John Owen Casford, cortó dos candados de la puerta del zoológico para colarse en el espacio de los simios, los cuales respondieron de manera violenta. Además de los moretones, Owen recibió una sentencia a dos años y siete meses de prisión.

El magistrado afirmó “Tu intento no tuvo éxito”, la mañana siguiente de lo ocurrido, los trabajadores del zoológico se asustaron al ver que faltaba uno de los monos. Finalmente, los cuidadores encontraron al pequeño primate escondido en un rincón del recinto.

Además, el joven dejó la puerta abierta al intentar robar uno de los monos ardilla, pero ninguno de los simios escapó y los cuidadores los encontraron dentro del zoológico.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here