¡Terror! Joven cumplió su palabra y mató a su papá en Guacara

0
2265
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Notitarde
Compartir

Un terrorífico episodio ocurrió el pasado sábado en la casa número 20 de la avenida 5, de la urbanización El Samán, municipio Guacara, cuando un joven mató a su papá y luego lo arrastró hasta el patio de la casa donde lo quemó. 

Joven
Foto: Notitarde

La víctima fue identificado como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años, quien presuntamente acostumbraba a golpear de manera salvaje a su pareja.

El hijo de ambos, según, lo amenazó que lo mataría si le volvía a “poner la mano a su mamá”, y así lo cumplió.

La versión policial del caso indica que entre la noche del sábado y madrugada del domingo, Jhon Fraider comenzó a discutir su hijo de nombre Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

En medio del altercado verbal, el junior se abalanzó en contra de su progenitor a quien golpeó con un objeto hasta ocasionarle la muerte. Luego de cometer el homicidio, arrastró el cadáver hasta el patio de la pequeña vivienda y le prendió fuego.

Joven
Foto: Notitarde

En la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del incendio que inició el joven con la intención de quemar el cuerpo de su padre.

Los restos de Vitriago Caro los removieron y trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la CHET.

La mañana del domingo, Jhon Vitriago Pérez confesó el asesinato y se entregó en la sede de la Policía Municipal de Guacara, quienes lo remiten a la subdelegación Cicpc Mariara, reseñó Notitarde.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin amistoso! Suspendieron partido entre Argentina e Israel
Artículo siguiente¡Rapidito! Carro e´ Drácula reapareció en Big Low Center

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here