Vargas: Joven murió ahogado en Playa Escondida

0
1583
nasar ramadan dagga
Joven murió ahogado en Playa Escondida
Compartir

Un joven de 26 años murió ahogado en Playa Escondida, estado Vargas, sumándose a seis las muertes por ahogamiento en el Litoral Central este 2022.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Franco, de 26 años; y aunque recibió ayuda de los paramédicos adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM), ya se encontraba sin signos vitales.

Trascendió que el joven llegó a Playa Escondida, en Tanaguarena, Caraballeda desde Los Teques, estado Miranda; ingresó al mar pasadas las 6:00 pm, fuera del horario de uso de la playa. Aunque su cuerpo fue rescatado, ya era tarde.

Su cuñado informó que son residentes de la calle Vargas de Los Teques. Al sitio acudieron efectivos de la Policía de La Guaira.

Con este deceso suben a seis los fallecidos por inmersión en lo que va de año en el Litoral Central venezolano, según conteo periodístico de Vargas Reporta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Regiones | Liberan a ingeniero secuestrado en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga