¡Conmovedor! Vídeo de Joven con parálisis cerebral cautivó las redes

0
540
nasar ramadan dagga
Joven italiana
Foto: Referencial
Compartir

‘Una furtiva lacrima’  fue el tema que interpretó Alfina Fresta, joven con parálisis cerebral, en la iglesia de Santa Ágata de Catania en Italia. El conmovedor momento quedó registrado en un vídeo en Facebook el pasado 3 de julio con más de 48 millones de reproducciones.

Joven italiana
Foto: Referencial

La joven italiana de 29 años de edad, ha cautivado a millones de personas por su voz soprano. El tema interpretado por Fresta es de la ópera L’elisir d’amore compuesta por Gaetano Donizetti, en la iglesia de Santa Ágata de Catania en Sicilia, Italia.

La enfermedad de Fresta la obliga a trasladarse en una silla de ruedas, pues no puede controlar sus brazos y piernas. Por esa razón, en el vídeo se puede observar cómo Stefania Licciardello la sostiene en sus brazos mientras ella canta.

La mujer, quien está vestida de blanco al igual que la cantante, es la presidenta de la Asociación Cultural Nèon que pretende ayudar a los jóvenes con algún tipo de discapacidad para que desarrollen sus talentos.

Los asistentes de la iglesia quedaron totalmente callados al escuchar el canto de Fresta y los usuarios en las redes sociales también dejaron ver su admiración por la potente voz de la joven al alcanzar notas altas.

https://www.facebook.com/LeFotografiePiuBelleDelMondo/videos/1859468520766346/

Massimo Rizzoliuna de las personas que compartió el vídeo en su cuenta de Facebook y le agradeció a la joven cantante por mostrar su talento. Además, aseguró que nunca había recibido tantas reproducciones en su perfil.

Con Información de El Espectador


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela ofrece respaldo en defensa de la soberanía de Nicaragua
Artículo siguienteCarro de Drácula desarticuló banda que extraía alimentos de cajas CLAP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here