“Parecía poseída”: Joven quedó paralizada por recibir trago de un extraño (+VÍDEO)

0
1051
nasar ramadan dagga
Joven quedó paralizada por recibir trago
Compartir

Millie Taplin salió con sus amigos la noche del sábado 31 de julio al bar MooMoo en Essex (Inglaterra). Sin embargo, el momento de alegría y diversión terminó opacado por culpa de un sujeto; cuyo accionar puso en riesgo la integridad de Taplin.

Mientras Millie Taplin se encontraba pasado un divertido momento con su grupo, un hombre se le acercó para ofrecerle una bebida. El sujeto le hizo creer que se trataba de vodka con limonada y le dijo “prueba esto”

Luego de tomar un sorbo, entre los cinco y diez minutos siguientes Millie Taplin se empezó a sentir mal. Poco a poco fue incapaz de hablar o caminar y perdió el control de sus piernas y manos. Finalmente, la joven quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.

La supuesta bebida la había dejado completamente paralizada. Así lo evidenció un video publicado por su madre, Claire Taplin, en redes sociales para visibilizar el daño que le habían hecho a su hija. “Si eso salva a una niña, solo una, entonces vale la pena compartirlo”, escribió la mujer en la publicación.

“Parecía poseída. Cuando me puse en contacto con ella, pude ver que estaba allí, estaba tratando de mirarme a los ojos pero no podía hablar”, dijo la madre. En la grabación se puede ver a Taplin acostada en una cama con su cuerpo completamente rígido, y sus ojos y boca estaban abiertos ante la reacción que tuvo por la droga.

https://twitter.com/CrimeLdn/status/1422313267259662339

Los médicos del hospital dijeron que la bebida contenía “una droga para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”.

Afortunadamente, después de siete horas Millie Taplin se recuperó y fue dada de alta. De acuerdo con el diario Mirror la joven relató cómo se sintió en ese momento y el proceso de su evolución.

“Sabía todo lo que estaba pasando. Podía responder a la gente en mi cabeza pero no podía sacarlo. Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible”.

Según lo comunicado por el medio, el gerente del bar y la policía han colaborado en la investigación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una trabajadora de un zoológico en Chile murió tras ser atacada por un Tigre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga