¡Sin piedad! Joven le quitó el pene a su hermano menor

0
1145
nasar ramadan dagga
hermana asesina
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades brasileñas investigan a la joven Karina Roque, quien asesinó a su hermano menor cortándole el pene para posteriormente comérselo.

Hermana asesina
Foto: Noticias 24

Los funcionarios indagan si la adolescente estaba inducida por sustancias psicotrópicas o era miembro de algún grupo practicante de magia negra. El niño de cinco años fue encontrado con lesiones graves y grotescas.

A causa del suceso, se empezó a manejar la hipótesis que la joven era practicante de la magia negra debido a que el cuerpo fue encontrado en el piso rodeado de velas, con la cabeza parcialmente decapitada y heridas de cuchillo en sus muñecas.

Al respecto, la madre entró en shock luego de haber ido de compras y dejar a su hijo al cuidado de la joven. Cuando llegó al hogar el tío tuvo que ayudar a abrir la puerta debido que la entrada principal estaba cerrada. Luego, vieron la desastrosa escena.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Perú serán bloqueados teléfonos móviles robados o perdidos
Artículo siguienteConoce las cinco películas más taquilleras en cartelera nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here