¡Video Viral! Para salvar a sus perros, joven se enfrentó a un oso

0
601
nasar ramadan dagga
Joven se enfrentó a un oso - Noticias Ahora
Compartir

Un viral video acapara las redes sociales, pues una joven de 17 años salvó la vida de sus perros al enfrentarse a un oso. Todo esto ocurrió en el Valle de San Gabriel, California, Estados Unidos. La cámara de seguridad grabó todo el momento.

Por medio de su cuenta de TikTok, ‘tempurashrimp’ compartió el momento en el que un oso se acercó a la barda de su casa por lo que sus perros reaccionaron y lo que pudo culminar en un mal encuentro, acabó con la mujer enfrentado al animal.

Joven se enfrentó a un oso

El video comienza cuando los cachorros le ladran al oso, que tira un par de manotazos al perro más grande, también como un mecanismo de defensa. El zarpazo falló por poco.

Ahí aparece la mujer de 17 años, que llega corriendo y da un empujón al oso, para dar tiempo a que sus perros corran. Luego carga al más pequeño de ellos y corre para meterse a la casa.

El video ha tenido más de 2.5 millones de likes y en sólo minutos se hizo viral. Es claro que las personas pueden hacer lo que sea necesario por garantizar la seguridad de sus mascotas.

A medida que se viralizaron las imágenes, los internautas descubrieron que no se trata de un oso, sino de una mamá osa que iba acompañada de dos crías. Esto explicaría la actitud protectora del animal cuando se encontró con los perros.

Citlally Morinico, la madre de la chica que salvó a los perros, aseguró durante una entrevista para una cadena local, que todos los involucrados están a salvo.

La adolescente sufrió un esguince en un dedo y se raspó la rodilla, pero tanto ella como su madre están agradecidas de que esas sean sus únicas heridas.

Asimismo, recomendó a la gente no imitarla. “No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo”, declaró.

Puedes seguir leyendo: América del Norte podrá disfrutar del eclipse solar con forma de cuernos rojos del diablo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga