Rociaron con gas a joven venezolana para luego apuñalarla en Ecuador

284
venezolana apuñalada en Ecuador
Compartir

Una joven venezolana de 22 años fue asesinada de varias puñaladas en la población de Riobamba, en Ecuador. El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de febrero en horas del mediodía.

La victima identificada como Diocelys Salazar, oriunda de la ciudad de Coro, estado Falcón, ya había recibido amenazas de muerte por parte de una mujer llamada Silvia Patricia Arango; por lo cual la venezolana la había acusado ante los organismos de seguridad. Sin embargo, su denuncia nunca prosperó.

En horas del mediodía del pasado sábado, Arango se dirigió al lugar de trabajo de Diocelys. Luego discutir, la agresora sacó un cuchillo y apuñaló su cuerpo en reiteradas oportunidades.

Según medios locales, la asesina habría tenido como cómplice a otras dos mujeres, una de ellas de nombre Lina Markines, quien se encargó de rociarle gas pimienta a Diocelys en plena vía pública para después permitir que Arango la asesinara.

El hecho se dio a conocer por una hermana de la víctima, Leyra Jiménez, quien a través de su cuenta Instagram dijo sentir impotencia y dolor ante la pérdida de su familiar. Exigió además, que se haga justicia y pidió difundir la información de modo que no quede impune este homicidio.

Diocelys emigró a Ecuador junto a sus dos gemelos de tres años de edad, quienes quedaron a cargo de una prima que reside cerca de Riobamba.

La mayor parte de su familia tiene residencia en Coro, estado Falcón. Sus más allegados, comenzaron a preparar el viaje hasta Ecuador, con el fin de repatriar el cuerpo de la joven falconiana y traer a los gemelos.

Puedes seguir leyendo: Venezolano falleció luego de un tren los arrollara en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”